martes, 24 de junio de 2014

Las tribus han invadido Isla Pineta

Seguimos con la aventura. Ayer realizamos una gymkhana para conocer el albergue y después una mezcla de deportes, en las que bailamos todos con el Zumba, jugamos a Floorball, nos manchamos de barro con el rugby y por supuesto jugamos a basket, fútbol y practicamos karate.

Más tarde la velada de Furor causó lo que su nombre indica entre todo el campamento, y hasta los más pequeños lo dieron todo hasta tarde. Al acostarse durmieron sin molestar nada -¡impresionante el comportamiento de los niños hasta ahora!, y esta mañana las Tribus Africanas les han despertado pistola de agua en mano.

El día de hoy ha arrancado con un entrenamiento de karate con armas: nunchakus, BOs, cuchillos de madera... en el inmejorable marco natural del albergue. Ahora, mientras medio campamento entrena baloncesto con Jesús y el otro medio disfruta de los ritmos del Zumba.

Os dejamos unas cuantas fotos más de este primer día en nuestro Flickr. Esta tarde durante la merienda podréis llamar a los móviles, esperemos tener buena cobertura pues hasta ahora no es excesivamente buena.

1 comentario:

  1. Inma aaaa k yo kieroooo ir a hacerle. sombra al botijoooooo .Besazos

    ResponderEliminar